Coches Segunda mano y Ocasión en Pontevedra | Integral Motion

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 150 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 13
  • Siguiente

Coches segunda mano y ocasión en Pontevedra

En Integral Motion encontrarás los mejores coches de segunda mano en Pontevedra ciudad, para que puedas hacerte con tu vehículo favorito fácilmente y a un precio asequible. Te ofrecemos todo tipo de marcas y modelos, desde BMW de segunda mano en Pontevedra a otros como Audi, Mercedes, Nissan, Ford, Seat, Volkswagen… Sea cual sea el automóvil que te interesa, Integral Motion es tu mejor opción.

Coches de segunda mano en Pontevedra

Si estás buscando coches de ocasión en Pontevedra, seguro que te asaltan diversas dudas. Es normal, ya que se trata de una decisión importante. Para ayudarte, hemos recopilado 3 de las más frecuentes.

Vehículos seminuevos, de ocasión o km 0, ¿de qué depende su precio?

El precio de los automóviles en el mercado de ocasión varía en función de diversos parámetros. En este sentido, influye tanto la depreciación del coche como kilometraje y antigüedad, siendo más económicos los que mayor desgaste han tenido. Igualmente, el coste puede verse afectado por el estado interior y exterior en el que se encuentre y por el mantenimiento mecánico que haya seguido.

Por ejemplo, imagina que estás interesado en un Mercedes de segunda mano en Pontevedra. Seguramente sea más barato un modelo con 10 años de edad y un kilometraje abultado que otro con muy poco rodaje y cuya antigüedad no supere los 2 años.

Evidentemente, ocurre lo mismo con otro tipo de vehículos. Un monovolumen de segunda mano en Pontevedra más actual y con un menor desgaste es probable que tenga un precio más elevado que otro con una antigüedad y kilometraje mayor.

¿Cómo saber si el precio de los coches de ocasión en Pontevedra que te interesan son justos?

¿Cómo saber si los coches seminuevos en Pontevedra que te interesan cuentan con un precio justo? Lo mejor es estudiar el mercado e investigar a qué coste se venden modelos similares, tanto por parte de concesionarios especializados como por parte de particulares.

Imagina que estás interesado en un todoterreno y 4x4 de segunda mano en Pontevedra como puede ser un Land Rover Defender. En ese caso, deberás conocer su precio medio en el mercado de ocasión, pero también saber cuál es el coste de los modelos de la competencia (Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler…). Gracias a esto, tendrás una idea más acertada de si la oferta es adecuada o no.

Coches de segunda mano en Pontevedra, ¿diésel o gasolina?

¿Qué es mejor, el diésel o la gasolina? En la compra de vehículos de segunda mano Pontevedra esta es una de las preguntas más habituales. Para responderla es importante que analices tus necesidades, ya que conociendo el uso que le vayas a dar al coche, el consumo y el kilometraje, será más idóneo un tipo de propulsor u otro.

En líneas generales, los coches de 2ª mano en Pontevedra con motor a diésel consumen menos que las opciones a gasolina, por lo que son más recomendables si se viaja a menudo. Además, el CO2 que emiten es menor. Por otro lado, suelen ser buenos propulsores para los vehículos todoterreno y los automóviles grandes (crossovers, 4x4…).

¿Y los autos de ocasión en Pontevedra que funcionan con gasolina? Es una buena alternativa para aquellos vehículos a los que se les vaya a dar poco uso ya que, respecto al diésel, el precio por litro es más alto. Asimismo, también es un motor idóneo para vehículos deportivos. Por otro lado, destacan por ser más silenciosos y por sufrir menos averías.

Integral Motion, coches de segunda mano en Pontevedra al mejor precio

¿Quieres comprar un coche de ocasión en Pontevedra? En Integral Motion tienes a tu disposición un amplio catálogo de vehículos seminuevos, de segunda mano y km 0 a precios económicos para que te hagas con tu favorito fácilmente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, podemos ofrecerte las máximas garantías de calidad, seguridad y profesionalidad en la compra de tu próximo coche.

Coches de segunda mano en Pontevedra, ¿por qué confiar en Integral Motion?

  • Más de 800 vehículos en stock. Contamos con un extenso catálogo para que puedas escoger la marca y modelo que más te gusten.
  • Coches a la carta. ¿Buscas automóviles de ocasión o vehículos km 0 en Pontevedra, pero no encuentras la opción que te interesa? Tranquilo, porque nos encargamos de buscarla por ti. ¡Así de fácil!
  • Vehículos revisados y con garantía. Todos los coches de ocasión en Pontevedra que tenemos a la venta han sido revisados minuciosamente por nuestro equipo de profesionales. Además, cuentan con garantía.
  • Financiación a medida.Si quieres comprar un coche de segunda mano en Pontevedra y necesitas facilidades de pago, en Integral Motion te ofrecemos la posibilidad de financiarlo.
  • Taller. Para una mayor comodidad en las tareas de mantenimiento y revisión de tu automóvil, puedes acudir a nuestro taller asociado.

No lo dudes, los mejores vehículos de ocasión en Pontevedra y coches km 0 en Pontevedra te esperan en Integral Motion. Echa un vistazo a nuestra web y elige cómodamente el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO