Coches Segunda mano en Santiago de Compostela | Integral Motion

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 125 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 11
  • Siguiente

Coches segunda mano y ocasión en Santiago de Compostela

Si estás buscando coches de segunda mano en Santiago de Compostela fiables, de calidad y económicos, Integral Motion es tu mejor opción. Así, contamos con un amplio catálogo de marcas y modelos y tenemos un stock con más de 800 vehículos a tu disposición. Comprar un vehículo de ocasión es una decisión importante y, para ayudarte, te desvelamos cuáles son los autos seminuevos en Santiago más demandados. Además, te contamos si es mejor decantarse por un particular o un profesional.

¡Arrancamos!

Comprar coches de segunda mano en Santiago de Compostela

Antes de comenzar tu búsqueda de coches de ocasión en Santiago de Compostela es importante que decidas si optas por un modelo a gasolina o a diésel, si estás interesado en un cambio manual o automático o si deseas un automóvil pequeño o amplio.

Todos estos factores son esenciales para encontrar tu automóvil ideal. Por ejemplo, si tienes una familia numerosa seguramente un vehículo de siete plazas sea tu opción idónea, mientras que, si solo quieres el vehículo para breves trayectos por la ciudad, un utilitario, un compacto o una berlina pueden ser grandes alternativas.

¿Necesitas inspiración? A continuación te mostramos algunas de las opciones más demandadas por aquellos conductores que buscan coches de segunda mano en Santiago de Compostela.

Todoterrenos de ocasión en Santiago a los mejores precios

Cada vez son más los que apuestan por comprar todoterrenos de segunda mano en Santiago de Compostela. Por eso en Integral Motion contamos con un amplio catálogo de marcas, desde Jeep y Suzuki, a Mercedes, Dacia, Ford, Seat o Land Rover.

Hacerse con un todoterreno o un 4x4 seminuevo es la mejor solución si buscas coches de ocasión en Santiago robustos, bien equipados y seguros con los que vivir las aventuras más extremas

BMW, lujo y deportividad

Las marcas de gama alta son muy demandadas dentro del mercado de ocasión y no es para menos, ya que por un precio asequible puedes conseguir un automóvil premium.

El BMW de ocasión en Santiago de Compostela es un claro ejemplo. Sin duda, es la firma idónea si quieres un vehículo de lujo que destaque por su deportividad, su eficiencia y su equipamiento, a la vanguardia tecnológica.

Audi, una apuesta segura

Los coches Audi también se encuentran entre los vehículos seminuevos en Santiago más demandados. ¿Las razones? Son modelos premium que se caracterizan por su fiabilidad, así como por ofrecer elevadas prestaciones, un alto nivel de confort y una tecnología puntera.

tecnología puntera. Además, si compras un Audi de ocasión en Santiago con Integral Motion puedes estar seguro de que lo conseguirás a un precio económico, completamente ajustado a tu presupuesto.

Hyundai, una marca de alto rendimiento

Hacerse con un Hyundai de segunda mano en Santiago de Compostela es apostar por una marca de gran diseño, fiabilidad y comodidad, sin penalizar el bolsillo.

Por supuesto, en Integral Motion, especialistas en la compraventa de vehículos km 0, seminuevos y de ocasión, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que consigas fácilmente tu Hyundai favorito.

Vehículos de ocasión en Santiago de Compostela, ¿es mejor acudir a un particular o a un profesional?

Si estás buscando coches km 0 en Santiago de Compostela o autos de segunda mano en Santiago, seguramente te haya surgido la duda de si es mejor acudir a un particular o a un concesionario especializado.

Para tomar la decisión acertada, es necesario abordar ciertos aspectos:

  • Garantía. Los concesionarios deben ofrecer una garantía mínima de 6 meses, aunque es habitual que se extienda durante todo un año. Los particulares, por su parte, no están obligados.
  • Precio. En ambos casos se pueden encontrar ofertas muy atractivas en los coches de segunda mano en Santiago de Compostela. Eso sí, recuerda que varían los impuestos, debiendo pagar el IVA si es un concesionario y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales si es un particular.
  • Seguridad. Ante cualquier avería o fallo del vehículo ya presente a la hora de comprar el automóvil, un concesionario siempre va a cumplir con sus obligaciones legales. Con un particular no tendremos la seguridad de que se vaya a hacer cargo de la situación.
  • Trámites. Con un concesionario, los trámites de la compra del coche los realizan ellos, pudiendo desentenderte del papeleo.

En conclusión, la compra de coches km 0 en Santiago y autos de ocasión en Santiago siempre es más fiable, rápida y segura si se realiza a través de una empresa especializada, como puede ser el caso de Integral Motion.

Integral Motion, coches de segunda mano en Santiago de Compostela

Integral Motion, empresa especializada en la compraventa de automóviles de ocasión desde hace más de 30 años, te ayuda a encontrar tu coche ideal.

desde hace más de 30 años, te ayuda a encontrar tu coche ideal.De hecho, te ofrecemos un amplio catálogo de vehículos km 0 y segunda mano, así como coches seminuevos en Santiago de Compostela para que puedas escoger fácilmente tu favorito.

¿Y si no encuentras lo que te interesa? Tranquilo, porque nos encargamos de buscarlo por ti.

Las ventajas de comprar un coche de segunda mano en Santiago de Compostela con Integral Motion

  • Amplio catálogo de vehículos y ofertas imbatibles. Contamos con más de 800 vehículos en stock. Además, ponemos a tu disposición las ofertas más atractivas del mercado.
  • Garantía y revisión. Para tu seguridad y tranquilidad, todos los coches de segunda mano en Santiago de Compostela han sido revisados antes de ponerlos a la venta. Asimismo, poseen garantía.
  • Financiación a medida. Es posible financiar de forma personalizada nuestros autos de segunda mano en Santiago. Todo con el fin de darte las mayores facilidades de compra
  • Taller. Ante cualquier avería o mantenimiento, puedes acudir a nuestro taller asociado.

Integral Motion, concesionario de coches de segunda mano en Santiago de Compostela

No lo dudes, Integral Motion es tu mejor opción si buscas coches de ocasión o vehículos km 0 en Santiago de Compostela.

¿Quieres acercarte a nuestras instalaciones? Puedes encontrarnos en Santiago de Compostela, concretamente en Rúa de Amio, 116. Estamos a tu disposición de lunes a sábados de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30.

¡Te esperamos!

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO