Mercedes de segunda mano en Madrid - Integral Motion

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 43 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Mercedes de segunda mano y Ocasión en Madrid

¿Buscando un Mercedes de segunda mano en Madrid? Lo cierto es que apostar por la marca alemana es siempre una buena decisión, ya que ofrece una gran variedad de vehículos de alta gama en todo tipo de segmentos (compactos, SUV, berlinas, furgonetas, deportivos…).

En Integral Motion queremos que encuentres tu automóvil ideal. Por eso ponemos a tu disposición un amplio stock de Mercedes de ocasión en Madrid a precios muy competitivos para que no renuncies a disfrutar de una de las firmas premium por excelencia.

Mercedes de segunda mano en Madrid

A la hora de comprar un coche de ocasión premium es posible decantarse por diversas marcas. Algunos prefieren conseguir un Audi de segunda mano en Madrid, mientras que otros están más interesados en un BMW de segunda mano en Madrid. Por supuesto, también son muchos los conductores que desean un Mercedes de ocasión en Madrid, ya que es la solución idónea para conseguir su vehículo favorito sin penalizar el bolsillo. De hecho, la venta de coches Mercedes no para de crecer en el mercado de segunda mano. Pero, ¿sabes cuáles son los modelos más populares y qué ofrecen? ¡Veámoslo en detalle!

¿Cuáles son los Mercedes de ocasión en Madrid más demandados?

Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A de segunda mano proporciona diseño, tecnología y confort. Además, gracias a sus dimensiones contenidas, es ideal para circular con soltura por entornos urbanos, por eso no es de extrañar que se encuentre entre las opciones más vendidas.

Mercedes Clase C

Comprar un Mercedes Clase C de segunda mano es apostar por una berlina premium de gran calidad. Así, ofrece una estética elegante, pero también un interior espacioso y un excelente despliegue tecnológico. De esta manera, cada viaje será de lo más confortable. Además, tiene diversas motorizaciones, entre las que se incluyen modelos híbridos.

Mercedes Vito

El Mercedes Vito de segunda mano también se encuentra entre los modelos más vendidos de la firma alemana en el mercado de ocasión. Las razones son múltiples y es que además de poder conseguirlo a un precio mucho más asequible, esta furgoneta posee un gran espacio interior y nueve asientos. Además, ofrece un buen confort en marcha y seguridad en carretera, entre otros.

Mercedes GLA

El Mercedes GLA de segunda mano es un SUV compacto realmente versátil, por eso no es de extrañar que sea uno de los vehículos más populares de la marca germana. Así, es perfecto para el día a día y para hacer trayectos más largos. Por otro lado, se caracteriza por contar con un diseño aventurero, buenas prestaciones dinámicas y motores a diésel, y a gasolina. Igualmente, se puede conseguir en versión híbrida y enchufable.

Mercedes GLC

¿Otro de los SUV de Mercedes más vendidos dentro del mercado de ocasión? El Mercedes GLC de segunda mano, un vehículo de diseño elegante y robusto que, además, se puede escoger en versión coupé.

Mercedes CLA

Entre los Mercedes de ocasión en Madrid más demandados no podía faltar el Mercedes CLA de segunda mano, una berlina compacta premium fabricada con gran éxito desde 2013. Proporciona calidad, tecnología y confort a partes iguales, convirtiéndose en una excelente alternativa para disfrutar al máximo de cada viaje.

Integral Motion, Mercedes de segunda mano en Madrid con la mejor relación calidad-precio

Si estás interesado en comprar un Mercedes km 0 o un Mercedes de segunda mano en Madrid, estás en el lugar indicado. En Integral Motion, concesionario especializado en la compraventa de coches de ocasión en Madrid, ponemos a tu disposición un amplio stock de vehículos para que encuentres fácilmente tu favorito.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector de la automoción podemos ofrecerte automóviles Mercedes con la mejor relación calidad-precio, adaptándonos por completo a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, también te damos la posibilidad de financiar la compra en cómodas cuotas mensuales.

Eficiencia y profesionalidad

Todos los vehículos que forman parte de nuestro catálogo son revisados de forma exhaustiva por nuestro equipo de profesionales antes de ponerlos a la venta. De esta manera, puedes estar seguro de que tu Mercedes de segunda mano en Madrid estará en perfecto estado. Además, para una mayor seguridad y tranquilidad, los automóviles que comercializamos poseen garantía.

Encontramos tu Mercedes de ocasión en Madrid

Gracias a nuestro servicio de coche a la carta, si no encuentras el modelo de Mercedes que te gusta, nos encargamos de buscarlo por ti. ¡Así de fácil!

¿Dónde estamos?

Puedes ver todos los Mercedes de segunda mano en Madrid que tenemos para ti en nuestra web, aunque si lo deseas, también tienes la opción de visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la Avda. Castilla, 19, San Fernando de Henares, Madrid, en horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.

No lo dudes, consigue tu Mercedes de ocasión en Madrid ideal con Integral Motion y benefíciate de unas condiciones de compra de lo más ventajosas.

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO