Monovolumen de segunda mano en Galicia - Integral Motion

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 65 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 6
  • Siguiente

Coches monovolumen de segunda mano y Ocasión en Galicia

Comprar un monovolumen de segunda mano en Galicia siempre es una excelente alternativa si buscas un vehículo amplio, versátil y polivalente a un precio económico.

Pero, ¿sabes cuáles son sus ventajas respecto a otro tipo de coches como los SUV? ¿O en qué aspectos debes fijarte antes de hacerte con uno? Te lo contamos todo en este post.

¡Comenzamos!

Monovolumen de segunda mano en Galicia

Con el auge de los SUV, los monovolúmenes han visto cómo su popularidad se veía afectada. Sin embargo, tienes que saber que el catálogo de coches monovolumen de segunda mano en Galicia sigue siendo amplio, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos.

En Integral Motion contamos con un extenso stock de monovolúmenes de ocasión en Galicia para ti, con firmas tan reconocidas como BMW, Mercedes, Honda, Peugeot, SEAT, Ford o Volkswagen, entre muchos otros. Por supuesto, gracias a nuestra extensa trayectoria en el sector de la automoción, podemos ofrecerte monovolúmenes de calidad a precios asequibles.

¿Buscas un monovolumen de cinco plazas o prefieres uno de siete? ¿Te interesa un monovolumen grande, pequeño o compacto? ¿Quieres un monovolumen con puertas convencionales o correderas? Sea cual sea el tipo de monovolumen segunda mano en Galicia que te interese, está en Integral Motion.

Además, si no encuentras la marca o el modelo que te interesa, solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargamos de buscarlo por ti. ¡Así de fácil!

Razones por las que comprar un monovolumen de segunda mano en Galicia

Una de las grandes ventajas de hacerse con un monovolumen de ocasión en Galicia es el precio, pudiendo ajustarte a tu presupuesto sin penalizar aspectos tan cruciales como la seguridad, la tecnología o la calidad.

Además, este tipo de vehículos poseen características muy atractivas, convirtiéndose en una buena alternativa de compra si se busca polivalencia y practicidad.

  • Gran espacio interior. Una de las grandes ventajas de los monovolúmenes es que cuentan con habitabilidad y amplitud, dos factores muy a tener en cuenta si deseas un coche para realizar largos trayectos con la familia. Además, es muy fácil encontrar modelos con 5 o 7 plazas, aumentando su versatilidad.
  • Confort.Por lo general, este tipo de coches son muy cómodos, tanto a la hora de acceder y salir de su interior como en el habitáculo, que incluye todo tipo de prestaciones.
  • Seguridad. Los monovolúmenes suelen ser vehículos que destacan en la seguridad y es que buscan ofrecer tranquilidad y confianza a las familias. Por ello, no es de extrañar que en las pruebas Euro NCAP alcancen, en la gran mayoría de las ocasiones, cuatro o cinco estrellas.

Consejos para comprar un monovolumen de segunda mano en Galicia

Antes de hacerte con tu monovolumen de ocasión en Galicia, es importante que tengas en cuenta diversos factores.

El tamaño del monovolumen: pequeño, mediano o grande

Dependiendo del espacio que necesites, deberás decantarte por un monovolumen u otro. Entre las opciones disponibles, tienes modelos pequeños, con un tamaño de entre 4 y 4,3 metros de longitud, monovolúmenes compactos, que pueden alcanzar los 4,65 metros o los grandes, de hasta 5,37 metros.

Además, recuerda que también tienes la posibilidad de elegir un vehículo de cinco o siete plazas.

¿Puertas convencionales o correderas?

Cada una tiene sus ventajas y sus características concretas, por lo que deberás escoger las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

  • Puertas convencionales. Es la opción más demandada, ya que son sencillas de abrir. Eso sí, no hay que olvidar que también son las que más espacio ocupan y, para determinadas tareas, como colocar las sillitas infantiles, pueden ser más incómodas.
  • Puertas correderas. Facilita el acceso y salida del coche y, además, no ocupan espacio. Ahora bien, suelen ser bastante pesadas, por lo que su apertura puede conllevar cierta dificultad.

¿Diésel o gasolina?

Por lo general, los monovolúmenes suelen contar con motores a diésel, aunque también hay opciones a gasolina. Como siempre, la elección variará en función del uso que se le vaya a dar al coche, de las preferencias de cada conductor y de las necesidades que tenga.

En líneas generales, los motores diésel están más recomendados para los monovolúmenes que van a realizar largos trayectos por carretera (20 000 km o más), mientras que los propulsores a gasolina son más idóneos si se van a realizar desplazamientos más cortos.

Integral Motion, coches monovolumen de segunda mano en Galicia al mejor precio

Si quieres comprar un monovolumen de segunda mano en Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, Integral Motion es tu concesionario.

Con más de 30 años de experiencia en la industria automovilística, te ofrecemos una amplia variedad de coches monovolumen de segunda mano en Galicia para que consigas fácilmente tu favorito.

Todos los monovolúmenes que tenemos a la venta cuentan con garantía y, además, han sido revisados de forma exhaustiva antes de su puesta a la venta , por lo que se encuentran en un estado óptimo. Asimismo, también te ofrecemos la posibilidad de financiación a medida.

Y recuerda, Integral Motion te proporciona un servicio integral, por eso las revisiones y el mantenimiento de tu coche puedes realizarlo en nuestro taller asociado.

No lo dudes, echa un vistazo a nuestra web y hazte con tu monovolumen de segunda mano en Galicia ideal.

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO