Monovolumen de segunda mano en Madrid - Integral Motion

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 30 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Monovolumen de segunda mano y Ocasión en Madrid

¿Quieres comprar un monovolumen de segunda mano en Madrid? Sin duda, se trata de una opción muy interesante. Perfectos como vehículos familiares, son espaciosos, potentes y confortables, siendo aptos para realizar largos trayectos y para circular con la máxima comodidad por vías rápidas y lentas.

En Integral Motion puedes encontrar coches monovolumen de ocasión en Madrid con una excelente relación calidad-precio. Así, contamos con las principales marcas del mercado como Mercedes, BMW, Dacia, Opel, Peugeot, Seat o Toyota, entre otros, con el objetivo de que consigas fácilmente tu modelo ideal.

Por supuesto, en nuestro amplio catálogo también tienes a tu disposición otro tipo de automóviles, como utilitarios, compactos, SUV y todoterrenos o berlinas de segunda mano en Madrid.

Monovolumen de segunda mano en Madrid

Antes de comprar un automóvil, ya sea nuevo o de ocasión, es importante conocer las necesidades que se desean cubrir. De esta manera, es posible encontrar el coche ideal, ese que permita viajar con el máximo confort. Pues bien, si buscas un vehículo amplio, práctico y preferentemente para uso familiar, el monovolumen puede ser tu gran opción.

Además, en el mercado de ocasión puedes conseguir coches monovolumen de segunda mano en Madrid a un coste competitivo y asequible, logrando que te ajustes por completo a tu presupuesto. En Integral Motion tienes ofertas imbatibles, aunando eficiencia, calidad y precio.

Características del monovolumen

Los monovolúmenes poseen una serie de características que los hace únicos. ¡Veámoslo en detalle!

¿Cuántas plazas necesitas?

Por lo general, los monovolúmenes tienen 5 asientos, aunque si lo que buscas es espacio extra, tienes en el mercado diferentes opciones con 7 plazas. Una alternativa idónea para las familias numerosas.

En el caso de que te decantes por un modelo con 7 asientos, tienes que saber que en la mayoría de los casos los 2 que se encuentran en la zona trasera son escamoteables. Así, puedes abatirlos cuando no los necesites y beneficiarte de un maletero más grande.

Un plus de comodidad

El monovolumen destaca por ofrecer un elevado confort. El habitáculo es espacioso, con numerosos huecos portaobjetos. Además, las plazas suelen ser más anchas, incluso las traseras. Por otro lado, sus puertas son amplias, haciendo que los accesos y las salidas sean cómodas.

Seguridad durante la conducción

El puesto de conducción de los monovolúmenes es, por lo general, más elevado que el de los turismos convencionales. Esto proporciona una buena visibilidad de la carretera y el entorno, lo que se traduce en una mayor seguridad durante los trayectos.

¿Son los SUV más seguros que los monovolúmenes?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que los SUV son más seguros que los monovolúmenes, pero lo cierto es que se trata de un mito.

De hecho, los SUV tienen más probabilidades de volcar que los monovolúmenes. Esto se debe a que suelen ser coches muy pesados, lo que hace que les cueste más adelantar o frenar. Además, su centro de gravedad es más elevado, siendo más fácil que pierdan el equilibrio cuando se toma una curva a gran velocidad o se realiza un giro brusco.

Los monovolúmenes, por su parte, son automóviles diseñados y pensados para familias. Por eso, suelen incorporar más airbags en el coche, así como un equipamiento de serie con diferentes sistemas de ayuda a la conducción y a la seguridad. No hay que olvidar que se trata de un aspecto clave para los que desean adquirir este coche.

Como has podido ver, el monovolumen es uno de los mejores coches de ocasión en Madrid. Todo un acierto si deseas un vehículo familiar para realizar cualquier trayecto o viaje con la mayor comodidad y seguridad. Y es que, si bien no goza de la misma popularidad que los SUV de segunda mano en Madrid, ofrece grandes prestaciones, así como cualidades tecnológicas muy atractivas.

Integral Motion, coches monovolumen de segunda mano en Madrid

En Integral Motion, concesionario ocasión con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, ponemos a tu disposición una extensa variedad de monovolúmenes a precios económicos y con total fiabilidad.

¿Por qué confiar en Integral Motion para la compra de un monovolumen de ocasión en Madrid?

  • Gran variedad de opciones. Tenemos un amplio catálogo de coches monovolumen de segunda mano en Madrid para que puedas hacerte fácilmente con el modelo que más te guste.
  • Tranquilidad y seguridad. Todos los monovolúmenes pasan un riguroso examen de calidad con el fin de comprobar que su estado es óptimo para la venta. Asimismo, poseen garantía.
  • Facilidades de compra. Te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu monovolumen de ocasión en Madrid para que puedas pagarlo en cómodas cuotas.
  • Servicio integral. Como especialistas en la compraventa de coches de segunda mano, podemos asesorarte y ayudarte a escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Echa un vistazo a nuestra web y escoge el monovolumen de segunda mano en Madrid ideal.

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO