Mientras permanezca la situación de Alerta Sanitaria, nuestros Asesores Comerciales les atenderán exclusivamente vía Online y Telefónica
Telf. 902210211 Email: pagina.web@integralmotion.es

Términos y condiciones de compra

titulo1_subtitulo_26_7

1. Información general

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) Ud. está visitando www.integralmotion.es (en adelante el “Sitio Web”), titularidad de INTEGRAL MOTION S.L., con domicilio social en Avenida de Castilla nº 1, Edificio Best Point Off nº 11, 8C – 28830, San Fernando de Henares, Madrid y CIF número B- 86533874, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30283, Folio 19, Sección 8º, Hoja M-545041.

E-mail: pagina.web@integralmotion.es

Además de leer los presentes Términos y condiciones de compra, antes de acceder, navegar y/o usar el presente Sitio Web, Vd. debe leer el Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web, así como la Política de Privacidad

Al utilizar esta página web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través de la misma, misma usted consiente quedar vinculado por estos Términos y condiciones de compra y por nuestras Políticas anteriormente citadas, por lo que, si no está usted de acuerdo con las mismas, no debe usar este Sitio Web.

Para todas aquellas preguntas relacionadas con los Términos y condiciones de compra puede ponerse en contacto con el titular a través de los datos de contacto facilitados en el encabezamiento del presente documento.

2. El usuario

El acceso y utilización del Sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de usuario de los mismos e implica la aceptación sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente documento, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

El Usuario se obliga al uso del Sitio Web de forma diligente y responsable de los contenidos y servicios que INTEGRAL MOTION S.L. ofrece a través de su página web, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  2. difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  3. provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de INTEGRAL MOTION S.L. de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  4. intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Asimismo, el Usuario se obliga a:

  1. Hacer uso del presente Sitio Web únicamente para realizar consultas y/o compras o adquisiciones legalmente válidas
  2. No realizar compras fraudulentas o falsas. En caso de considerarse que el usuario ha realizado alguna compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos (Ver Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web)

Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

3. Reserva del Vehículo

INTEGRAL MOTION, S.L. pone a disposición del usuario la posibilidad de reservar el vehículo en el cual el usuario esté interesado, por un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde el día de formalización de la reserva, siempre y cuando el usuario abone la cantidad de QUINIENTOS EUROS (500.-€) en concepto de reserva. El importe abonado se descontará del precio final del vehículo en caso de que el usuario formalice su compraventa.

Durante el plazo de reserva el vehículo estará bloqueado, sin que el mismo pueda transmitirse a ningún otro usuario.

Una vez transcurrido el periodo de reserva sin que se formalice la compraventa del vehículo, se entenderá que el usuario renuncia a la formalización del mismo, sin que tenga el usuario derecho al reembolso de la cantidad adelantada como reserva.

Sin perjuicio de lo anterior, se excepcionan los siguientes casos:

  1. Que la adquisición no se produzca por causas imputables a INTEGRAL MOTION, S.L., en cuyo caso se devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de reserva.
  • La reserva del vehículo podrá realizarse a través de la página web mediante TPV Virtual, utilizando como medio de pago las tarjetas Visa y/o Mastercard, o bien en los establecimientos de INTEGRAL MOTION, S.L.
  • 4. Proceso de Compra o Adquisición del Vehículo

    En el supuesto que un usuario desee adquirir uno de los vehículos ofertados en la página web, la adquisición del mismo se efectuará previa formalización del contrato de compraventa con INTEGRAL MOTION, S.L. en uno de sus establecimientos abierto al público.

    Con anterioridad a la entrega del vehículo, deberá realizarse el pago del mismo, efectuándose de manera simultánea la formalización del contrato de compraventa, previa aceptación de los términos y condiciones de venta.

    5. Entrega, transporte y facturación

    La entrega del vehículo tendrá lugar, en el caso de que no se haya acordado otro extremo, en el momento en el que se haya realizado el pago del vehículo y la formalización del contrato de compraventa.

    El vehículo se entregará en las instalaciones de INTEGRAL MOTION, S.L. Dicha entrega deberá realizarse como máximo en un plazo de 48 horas tras hacerse efectivo el contrato.

    Pasado ese periodo, INTEGRAL MOTION, S.L. no se responsabiliza de los daños ocasionados en el vehículo tanto físicos como mecánicos.

    En el caso de que el comprador solicite el transporte del vehículo adquirido a un domicilio concreto, solicitará a INTEGRAL MOTION, S.L. presupuesto del coste del transporte, así como plazo de entrega previsto para el mismo, que habitualmente será de 10 días hábiles.

    La autorización para retirar el vehículo se enviará a nombre del comprador o en su caso, a aquella persona autorizada para ello, cuyos datos se facilitarán con anterioridad a INTEGRAL MOTION, S.L.

    INTEGRAL MOTION, S.L. no se responsabiliza de la diferencia de daños exteriores (chapa y pintura) que pudiera haber en el vehículo una vez retirado de las instalaciones.

    En el momento de la entrega se requerirá un seguro de responsabilidad civil vigente a nombre del comprador. Si el vehículo no se entrega matriculado, en el momento del traspaso no estará asegurado.

    Según la procedencia del vehículo es posible que desde que se entrega hasta que se finalizan los trámites de gestoría, éste se encuentre de baja temporal y necesite pasar la ITV o cambio de servicio, de esta manera, dicho vehículo no podría circular.

    En el caso de que el comprador asumiera esta responsabilidad, asume también el riesgo de las posibles sanciones y gastos ocasionados de las mismas. Existe la posibilidad de que la documentación del vehículo esté extraviada y que se tengan que realizar los trámites necesarios para la obtención de un duplicado por extravío de la ficha técnica.

    En casos excepcionales el envío de la documentación puede demorarse hasta los dos meses desde el pago del vehículo, si bien el plazo habitual de envío es de aproximadamente un mes

    6. Garantías

    INTEGRAL MOTION, S.L. responderá ante el consumidor de cualquier disconformidad que exista en el momento de la entrega del vehículo.

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y, en particular al Texto Refundido de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios, se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del vehículo, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

    En caso de disconformidad del vehículo objeto de compraventa, el beneficiario de la garantía tendrá derecho a reparación, comunicándoselo a INTEGRAL MOTION, S.L. a la mayor brevedad posible y antes de que transcurran 2 meses.

    El plazo que tiene el comprador para efectuar la reclamación es de un año a contar desde la fecha de entrega. Pasado este tiempo, el comprador no tendrá derecho a exigir ninguna responsabilidad.

    7. Política de devoluciones

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y, en particular al Texto Refundido de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios, se informa al consumidor que dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento.

    Las devoluciones se efectuarán en el mismo método de pago por el cual se formalizó la compraventa del vehículo.

    Sin perjuicio de ello, se informa al usuario que INTEGRAL MOTION, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier notificación de devolución, en el supuesto de que vehículo haya sufrido daños superficiales o de reparación, que no sean atribuibles a la garantía del vehículo.

    En consecuencia, no se aceptará la devolución del vehículo en el supuesto de que éste se encuentre siniestrado. Se entenderá que un vehículo ha sido siniestrado cuando se estime que el coste de reparación es superior a los mil euros.

    Asimismo, únicamente se aceptarán devoluciones de vehículos que no hayan superado los 200 kilómetros adicionales, al kilometraje del vehículo en la fecha de entrega.

    En el supuesto de que, para la adquisición del vehículo, el usuario haya formalizado un contrato de financiación, de manera total o parcial, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el consumidor y usuario. Todo ello, de conformidad con lo establecido en el art. 77 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios.

    8. Modificaciones de los Términos y condiciones de compra

    INTEGRAL MOTION, S.L., como responsable del tratamiento, podrá cambiar periódicamente la política de Términos y condiciones de compra y, en tal caso, publicaremos dichos cambios en esta página web. El hecho de continuar navegando por www.integralmotion.es después de la entrada en vigor de los referidos cambios se entenderá como su aceptación de la política así modificada. En caso de que los cambios sean de una mayor importancia, lo notificaremos de manera más destacada o solicitaremos su consentimiento, tal y como especifica la ley.

    9. Ley Aplicable y Fuero

    Este Sitio Web y las condiciones contenidas en los presentes Términos y condiciones de compra, se rigen por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa o conflicto derivado o relacionado con el acceso y la utilización del Sitio Web, o de la interpretación y cumplimiento de las mencionadas condiciones las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña.

    No te asustes por este mensaje, únicamente estamos cumpliendo con la normativa española en materia de cookies, considerando que en la página web de INTEGRAL MOTION, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Es preciso tu consentimiento a nuestra política de cookies para continuar navegando.

    Aceptar