Lexus UX híbrido de segunda mano

BUSCA ENTRE NUESTROS COCHES

Listado de coches de Integral Motion

Resultados: 12 de 47 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Lexus UX seminuevo híbrido de segunda mano y ocasión

Coches todoterreno de segunda mano 

Si te gusta recorrer parajes únicos y superar cualquier tipo de obstáculo, desde caminos embarrados a laderas o lugares de difícil acceso, necesitas un vehículo que ofrezca grandes capacidades off road, como los todoterrenos y 4x4 de segunda mano en que tenemos en Integral Motion. No olvides que son automóviles de lo más resistentes, concebidos para una auténtica conducción 4x4. Esto hace que puedan acceder a lugares que, para otro tipo de coches, es completamente inimaginable. Además, se trata de vehículos que proporcionan una elevada fiabilidad y durabilidad. Entre los modelos más populares y demandados, se encuentran, por ejemplo, el Suzuki Jimny, el Jeep Wrangler Rubicon, el Jeep Gladiator, el Ford Ranger Raptor o el Toyota Land Cruiser.

SUV o todoterreno 4x4 de segunda mano ¿qué coche es el tuyo?

Antes de comprar tu todoterreno 4x4 o SUV de ocasión en, es importante que conozcas sus similitudes y diferencias. De esta manera, te será más sencillo acertar con tu elección, asegurándote de tener el mejor automóvil.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un SUV o todoterreno de segunda mano 

El SUV, conocido también como todocamino, es para ti si lo que buscas es un vehículo para circular mayoritariamente por carretera y, en ocasiones, realizar alguna escapada rural. Este tipo de vehículos son similares a los todoterrenos en su apariencia exterior y en la altura de la carrocería, pero es habitual que el habitáculo y el confort interior estén más cuidados respecto a los 4x4. Por otro lado, aunque suelen tener una mayor capacidad para sortear obstáculos respecto a otros automóviles, como berlinas o compactos, están bastante más limitados a la hora de salirse del asfalto que los todoterrenos. De hecho, no todos los SUV cuentan con caja reductora, chasis de largueros y travesaños o tracción a las cuatro ruedas. Los 4x4 son los vehículos idóneos para los conductores más aventureros, ya que permiten circular por terrenos realmente complicados, así como por pistas con muy poca adherencia. En líneas generales, los todoterrenos disponen de reductora, tracción 4x4, chasis compuesto por largueros y travesaños y suspensiones independientes en ambos ejes, entre otras características. Como ves, dependiendo del uso que le vayas a dar a tu próximo vehículo, deberás decantarte por un SUV o un todoterreno. Eso sí, en ambos casos, siempre es un acierto apostar por el mercado de ocasión. De esta manera, conseguirás un SUV, un 4x4 o un todoterreno de segunda mano en Madrid robusto y de calidad a un coste inferior. La diferencia de precio respecto a un todocamino o un 4x4 nuevo es una de sus grandes ventajas.

Integral Motion, coches todoterreno de segunda mano 

Sea cual sea tu coche favorito, puedes estar seguro de que en Integral Motion encontrarás los mejores coches todoterreno 4x4 y SUV de segunda mano en Madrid. Además, si tienes dudas sobre cuál es el automóvil que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultarnos sin compromiso. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, podemos asesorarte de forma personalizada para que te hagas con tu SUV, 4x4 o todoterreno ideal.

SUV, todoterrenos y 4x4 de ocasión al mejor precio

  • Todoterrenos 4x4 y SUV de segunda mano  a la carta. ¿No encuentras tu marca o modelo ideal? ¡Lo buscamos por ti!
  • Coches revisados y con garantía. Todos los vehículos que tenemos a la venta han pasado un examen minucioso con el fin de ofrecerte SUV y todoterrenos en perfecto estado. Asimismo, para una mayor tranquilidad y seguridad, cuentan con garantía.
  • SUV, todoterrenos y 4x4 de segunda mano con financiación a medida. Queremos ayudarte a comprar tu próximo coche, por eso te damos la posibilidad de financiarlo y pagarlo en cómodos plazos.
  • Servicio integral. Ponemos a tu disposición un taller asociado para que puedas realizar las revisiones y mantenimiento de tu automóvil. Por supuesto, en Integral Motion no solo tenemos SUV, 4x4 y todoterrenos. En nuestro catálogo puedes encontrar berlinas de segunda mano en Madrid, coches monovolumen de segunda mano en Madrid y un sinfín de segmentos más para que te hagas con tu opción idónea cómodamente y sin complicaciones. Echa un vistazo a nuestra web y consigue ahora tu vehículo de ocasión en Madrid perfecto.

¿Buscas un coche de segunda mano?

ENCUENTRA EL TUYO